WHM/cPanel

Todas nuestras máquinas cuentan con la isntalación de WHM/cPanel. cPanel es un panel de control grafico basado en la web, que nos ayuda a manejar de manera facil y rapida nuestro sitio web, y cuenta de hosting. cPanel te ofrece un control total sobre tu sitio web en una gran variedad de funciones tales como:

  • Creacion de bases de datos
  • Administracion de los archivos de tu sitio
  • Configuracion de cuentas email.
  • Accesos FTP y SSH

cPanel ha crecido hasta convertirse en el panel de control web mas popular. cPanel fue creado para a los dueños de servidores y sitios web un control sobre sus propiedades. No importa si estas administrando un solo sitio, o cientos, el software de cPanel es amigable, y con una interfaz “point-and-click” que te permite personalizar tu experiencia a tus necesidades.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.

SSL

Al contratar el servicio de hosting en cualquier de nuestras máquinas, os ofrecemos dentro del servicio, un servidor de correo interno, el cual tiene su propio certificado de seguridad SSL, lo que permitira la configuración del corre POP3 bajo SSL, de manera que se garantize la seguridad en el envio y recepción de sus correos.

Por otra parte, si cualquier de nuestros clientes necesitase de manera personal, debido a las actividades de su página web, una certificación SSL exclusiva para su dominio, no tendrá ningún problema, y le asesoraremos para ver cual certificado SSL es el necesario para según que actividad realiza. Ya que hay una gran variedad en los tipos de certificados y sus precios. Recordar tambien, que el precio de estos es totalmente ajeno a nosotros.

Cloud hosting

El Cloud Hosting ( espacio en la nube ), es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes que necesiten de ello, de manera opcional. El Cloud Hosting, es el disponer de un espacio de disco duro, al cual podrás acceder de manera remota a través de cualquier ordenador, de manera que tus datos siempre van a estar disponibles para el uso.

Nuestro servicio de Cloud Hosting, al igual que el resto de serivicios, cuenta con la tecnología SSD en los discos duros, lo que nos garantiza siempre una mayor velocidad y estabilidad en nuestros datos, esto sumado a nuestra tasa de transferencia ilimitada y nuestra velocidad de 1 Gbp/s nos garantiza un servicio de primera calidad. Si desea saber más acerca del Cloud Hosting, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email o del formulario de contacto y estaremos encantados en informarle y asesorarle.